domingo, 22 de enero de 2012

XXXIII MEDIA MARATON INTERNACIONAL DE TORREMOLINOS

 Bueno estoy a catorce días de la media de Torremolinos, que quiero realizar para comprovar el estado que me encuentro para correr el día 19 de Febrero la MARATON DE SEVILLA, hoy domingo e realizado un entrenamiento, de 23 km con cuestas incluidas un circuito en Sotogrande muy duro y con un perfil de desnivel alto, y encima a unos tres grados de temperatura, vamos un paseito dominguero, pero a sido una prueva buena, mi tobillo me a respondido muy bien, y las sensaciones han sido muy buenas, aunque por ploblemas de las muelas no e podido entrenar, a sido mas duro los días con la muela que este recorrido, os lo garantizo, llevo unos días o meses puedo decir que parece que estoy hecho de recortes de maternidad, valla tela.
Pero penas aun lado y a entrenar duro que este año se presenta bueno en carreras y en retos como mis Maratones que de momento ya estoy apuntado a tres de ellos, y si sigo ha si con estas sensaciones tan buenas, espero estar recuperado del todo para Sevilla, aunque con reservas, que es el primero y no quisiera hacerme daño otra vez, y aunque me queda muy poco tendré que descansar lo menos posible para fortalecerme del todo y ha si, lo deseo, por que os digo algo estoy muy enganchado a esto de correr sin duda

2 comentarios:

  1. Muy buena tirada Manuel, 23 Km con cuestas, no está nada mal. Ya queda poquito para Sevilla, yo tengo bastantes dudas,aunque me encuentro fuerte, la lesión no termina de salir. Hoy hemos hecho 1o,5 Km. por la zona del puerto y no ha ido mal. El domingo me probaré en la Medía de la Cartuja que es donde decidiré lo de la Maratón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Angel, espero que te salga perfecto la media y nos encontremos en Sevilla, pero lo que si tenemos que hacer es entrenar un dia juntos, yo corro por el recorrido que hicisteis por tariza y yo os enseño el de sotogrande, tenemos que hacerlo, seguro que las esperiencias nosva a gustar seguro, espero que lo podamos hacer pronto un saludo

      Eliminar