miércoles, 15 de febrero de 2012

MARATON SEVILLA

 Bueno ya, ya estoy a cuatro días de la 28 MARATON CIUDAD DE SEVILLA, mañana jueves, un rodaje de unos diez km., y a esperar al Domingo para correr, las sensaciones todavía son algo normales, sobre todo en tiradas con cuestas, y en llano las sensaciones son que me a faltado un mes de entrenamiento por lo menos, pero buenos esto es lo que hay, y traen las lesiones, y mas en el tobillo que son difícil de recuperar, pero como siempre llevo todo el entusiasmo que en las anteriores, estas ultimas semanas e estado entrenado con mi compi, Javi "el chicharilla" y aparte de pasarlo bien mea ayudado mucho en no forzar mas de la cuenta, y un apoyo muy bueno para no desanimarme, por las molestias, sufridas en todos estos días pasados, pero como dijo alguien lo entrenado, entrenado esta y no hay mas tiempo, yo solo espero que no tenga muchas molestias y pueda terminar que es lo principal y sin lesión alguna. De todos modos voy a por mi cuarto MARATON, en algo mas de un año, no puedo pedir mas incluyendo el homenaje a la Legión y los 101 de Ronda, y claro en este mes hace dos año que empecé a correr, tampoco me puedo exigir mas, y por supuesto esta maraton de la dedico a mi familia que en esta ocasión no pueden, acompañarme y sobre todo a mi Manuel, que al día siguiente cumple 10 añitos, todo un figura, y claro también a mi hermana y cuñado que tampoco pueden venir cosa de la vida en esta estoy sin familia, pero no solo estoy acompañado de mis compañeros de fatigas y el apoyo aunque desde la distancia de toda mi gente, va por ellos, un abrazo........................................
   

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias sobrino, por tu animo espero verte cuando valla a correr el da Madrid, un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Manuel, espero que te salga un maratón estupendo.. Estoy Seguro que lo terminaras y además con buen crono. Yo casi seguro estaré en la salida, en la meta no lo sé, pero lo intentaré. El tobillo no termina de estar todo lo bien que precisa un reto de este tipo. De todos modos llegaré hasta donde pueda. Espero verte y saludarte por allí. te he mandado mi tlf. por MP. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias angel, y espero verte ahora te mando el mio y mucho animo que seguro que te saldra fenomenal

      Eliminar
  3. Suerte compadre, pero sobre todo.... pasalo bien

    ResponderEliminar
  4. mira que eres fatiga, no hay que mal que por bien venga, si no es por tu tobillo hubiera corrido mas de una vez solo, por que el año pasado me aburri de ir contigo, el domingo nos veremos en salida y luego tu esperandome en meta, y la realidad es como es. Gracias por las tiradas largas con compañia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un mamon, pero en el fondo te quiero, jeje, este año es diferente estas hecho un toro y me va a costar un triunfo cojer tu punto y lo comprovaremos el domingo, lo fuerte y el gran entrenamiento que as hecho y seguramente mas de uno nos somprenderemos del cambiazo que as metido

      Eliminar