lunes, 9 de enero de 2012

Bueno después de unos días de entrenamiento y sin  darme cuenta me encuentro a cinco días de unas de mis próximas carreras, CROSS INTERNACIONAL DE ITALICA, que os puedo decir de mi  tobillo cada día lo tengo mejor o esa es la sensacion que tengo, aunque tendré que andar con mucho cuidado, por ejemplo ayer domingo 8 de Enero, realice un entrenamiento de 22 km, desde un pueblo de al lado San Pablo hasta Tesorillo, con mi compañero Javi, que estuvo muy bien, lo realizamos en 02;02 horas, y no tuve molestias un pequeño dolor al día siguiente, pero sea pasado rápido, (el radiosalí) hace milagros y la tobillera claro.
Pero bueno, lo importante es el planteamiento que tengo para esta carrera es terminar con el menor daño posible, que ya mismo esta aquí la MARATON DE SEVILLA, aunque antes correré la MEDIA MARATON DE TORREMOLINOS, que sirve para entrenamiento de los últimos días,antes de la maraton, os comento si a alguien le interesa participar a esta media en la pag. ALTETAS DEL TESOSILLO-SECADERO,  http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/    tenéis mas información.
Buenos ya os contare mi experiencia en Itálica y como termino, espero que bien......................... un saludo del CORRECAMINOS

1 comentario:

  1. Me alegro Manuel que el tobillo se vaya recuperando, no cabe duda que 22Km. sin molestias es muy buena señal. Tenemos previsto dentro de un par de semanas ir desde Algeciras a Tarifa atravesando el Parque del Estrecho. Si te animas... Ya sabes.

    Saludos.

    ResponderEliminar