lunes, 16 de enero de 2012

XXX CROSS INTERNACIONAL DE ITALICA

Buenas compañeros, llego el día de la gran prueva XXX CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA, Domingo de mañana, que de con mis compañeros sobre las 8:30 h. de la mañana para salir dirección Santiponce y así lo hicimos, como siempre con mucha ilusión por realizarla, yo algo preocupado por el tobillo, pero bueno a sufrir hivamos y lo hicimos creerme, de momento hicimos una paradita para cojer fuerzas y tomarnos un desayuno que como en la anterior carrera nos pusimos morados, por que que queréis que os diga, donde siempre nos para nuestro compañero Fernando, se desayuna de lujo o si no opinar vosotros....
 aquí nos veis a todos sentados en la mesa, los corredores y familia de nuestro juvenil, Salvador Roman, un muchacho con futuro, prometedor para las carreras, estuvimos charlando de la carrera y de como lo teníamos planteado el realizarla pero como casi siempre nunca calienta el sol como quisieramos.
después de un  buen rato de charla y risas nos pusimos en camino para llegar con tiempo para recoger los dorsales y estar viendo el ambiente, que se tenia en ITÁLICA, que como otros años era espectacular, aunque llovía a mares.
Esteva lleno de gente corredores de todas las nacionalidades, corredores infantiles, cadetes, juveniles etc.....................

Como en otras ocasiones tuvimos que aparcar lejos del circuito, pero eso también ayuda a ambientarse, por el camino viendo otros corredores e infinidad de publico, y como es tradicional en todas las carreras la foto de rigor antes de empezar buscamos la entrada y nada mas entrar la foto con las ruinas por detrás y con muy buena cara aunque algo de frió por las lluvias, que nos estaba cayendo encima pero muy ilusionados por recoger el dorsal y empezara a correr..................

después de la foto de rigor nos fuimos a por el dorsal y empezar haber carreras, y justo cojimos la carrera femenina, que corrían las mejores del mundo en 10000 metros, una pasada esas mujeres no corren se deslizan por el barro algo impresionante..............
Pero llego el momento de empezar a correr y comprovar por mi parte como iba a responder, mi poco entrenamiento y tobillo, y muy bien algo que no me espera, muy buena sensaciones, pero un poco de falta de entrenamiento en la segunda vuelta, pero muy bien en la primera vuelta que contaba de 3,5 km. en 13:30 minutos aproximadamente,y hay medí cuenta que tenia buen fondo y el tobillo ya estava cogiendo fuerzas, dos de mis compañeros los llevaba delante a unos 300 metros y el otro Agustín terminamos juntos, pero que os digo una lluvia torrencial, barro, de todo un poco unas de las carreras mas duras, que e podido realizar de esa distancia, empapado, lleno de barro, vamos hecho un cristo, pero también os digo que a sido unas de las carreras que mas e disfrutado y pasado bien, una sensacion que te hace olvidar todo lo que as pasado durante y después del recorrido y mas cuando conseguí terminar en 00:30:34 minutos, algo que nos esperaba en ningún momento, super contento, lo disfrute a lo grande.....................................



 con mi compañero y luciendo nuestra bandera algo genial y nos reímos de lo lindo, luego recoji la medalla conmemorativa, que es preciosa y foto de fin de carrera que estábamos como pollitos y muertos de frió, pero todos muy contentos por los tiempos realizados, en esta prueva tan dura y que partiendo de la vase que no entrenamos este tipo de competiciones, desde aquí felicito a mis compañeros y a mi mismo, por el gran esfuerzo realizado.........


 y después del día, tan bueno pasado y olvidando lo sufrido, lo único que puedo decir, es que estoy recuperandome por días y me alegra un monto, por que estoy loco por volver a correr al 100 por 100, hasta la próxima carrera un saludo.......... ....

3 comentarios:

  1. Me alegro Manuel de tu estupenda carrera y muy buena señal que tu tobillo no te diera la lata.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, Angel stoy muy contento con el resultado, yo creo que estaba tambien falto de confianza o temor de volverme a romper pero esta carrera mea dado otra vez la confianza y las ganas de empezar a entranar algo mas fuerte para la maraton de Sevilla, y lo dicho espero que nos veamos un abrazo.

    ResponderEliminar