sábado, 14 de enero de 2012

      
       

Buenos llego el día, mañana corro la CROSS INTERNACIONAL DE ITALICA, después de un día en el campo con mi hijo, tranquilo aunque trabajando quemando rastrojos en nuestro campo y dos días sin entrenar para no forzar el tobillo y estar lo mas descansado posible, llego el momento, saldré con unos compañeros sobre las 8:00 h. de la mañana, para la carrera aunque parademos para desayunar y después de algo mas de dos horas de camino, estaremos en ese recinto tan peculiar como es ITALICA, para correr esta maravillosa carrera, que tanto estábamos esperando después de un año, desde la ultima vez, solo os puedo decir que estoy deseando llegar y empezar a vivir el ambiente del momento y ver a tantísimos atletas de todas la nacionalidades correr y estar mezclado entre ellos, y sobre todo ver el duelo de los mejores atletas en esta modalidad, peleando por la primera plaza, seguro que sera expectacular como siempre, mañana os contare desde el principio mi experiencia de las carreras y sobre todo las mías va ha ser única como siempre, mañana os contare y espero que mi tobillo me responda y no lo estropee mas sobre todo eso, hasta mañana y ya os diré............   
                                          

1 comentario:

  1. Mucha suerte Manuel, espero que hagas un cross de lujo y que el tobillo aguante.

    Saludos.

    ResponderEliminar