lunes, 2 de enero de 2012

MARATON DE SEVILLA

Bueno después de estos días de fiesta y celebración, la cosa se pone seria, hay que empezar a entrenar duro por que estoy a unas ocho semanas del la MARATON DE SEVILLA, pero antes y sobre todo desear las mayores de las suertes a mi compañera Eva, que parte en misión con la ONU, una mujer valiente y entregada a lo que la gusta, mi enhorabuena y pasalo lo mejor que puedas y disfrutarlo mi pequeño homenaje para una compañera estupenda y maravillosa como las hay pocas un beso y muchisima suerte, de un compañero que te echara de menos en las carreras, pero siempre me acordare mucho de ti............................


bueno lo dicho hay que entrenar, para dicha maraton, aunque empezare el año corriendo unas de las carreras mas famosas de Andalucia, XXX CROSS INTERNACIONAL DE ITALICA,  


que este año se celebra el 15/01/2012 y  han aumentado el recorrido según tengo entendido, unos 8 Km, pero vamos lo correré lo mejor posible y espero tener el tobillo mejor que lo tengo ahora, pero la ocasión se lo merece por que todos los beneficios que recauden serán destinados a UNICEF, para, parar la destrucción infantil en ETIOPÍA , y por solo ese motivo y sin duda tenia que participar, la ocasión se lo merece ya os contare...........................................

4 comentarios:

  1. Me alegra que haya un blog nuevo en el pueblo, te deseo suerte con tu pagina que será otro punto de referencia para la gente del Tesorillo y del Secadero y por supuesto para todos los corredores. Ya tienes otro seguidor más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Juan, por tu comentario y apollo para mi blog,espero te guste de todo corazon muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Suscrito al blog, ya en google reader.
    Y como seguro que Eva lo lee, un beso a Eva y que le vaya bien por Timor (lo tengo que buscar en el mapa, pero debe ser muy lejos, ;) )

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por el recuerdo a mi campañera, seguro que lo ve, y por entrar en mi Blog, aunque este año no pueda correr ni el homenaje ni los 101, siempre estara esa carrera en mi pensamiento y en futuras edecciones, nuevamente muchisimas gracias Centurion....

    ResponderEliminar