viernes, 30 de diciembre de 2011

FINAL DE TEMPORADA DESPUES DE LA LESION

Buenas después de casi dos meses sin poder correr por la lesión de la maraton de Bilbao, estuve unos días entrenando y me anime a correr la III CARRERA DEL ESTRECHO, memorial PEPE SERRANO, con un día estupendo de calor y buen ambiente como suelen ser todas las carreras de la zona y esta es una de las tenia ganas de correr por no poderla haber corrido la temporada anterior, aunque para el estado de mi tobillo el terreno un poco brusco y corrí con algo de miedo por hacerme daño de nuevo, pero después de los 6,5 km,  realizados en 00:29:56, no un tiempo muy malo después de no estar en activo termine con muy buenas sensaciones aunque el recorrido, como e dicho no hera muy favorable pero no tuve muchas molestias y como siempre la foto con mis compañer@ del club
y como  siempre me anime a correr la mítica carrera, 33 ed. MEDIA MARATON SEVILLA LOS PALACIOS , una de las mejores medias mataronés de andalucia, con un nivel de atletas muy alto y un  ambiente espectacular por parte del publico, la carrera fue muy bien hasta el km 15 mas o menos  tube molestias en el tobillo y tuve que andar unos dos km, aproximadamente pero en lo general muy bien, pero tengo que fortalecer el tobillo para las prosimas competiciones aunque en estas fechas navideñas mal asunto habrá que hacer un esfuerzo y porsupuesto la foto final con mis compañeros estrenando camisetas


gracias a nuestros patrocinadores CAFÉ BAR MANACA


 y la BANDERA terminada del todo

 y dispuesta a recorrer todos los mataronés que mis fuerzas me permitan y espero que sean muchos por que tengo que llegar al mas grande NEW YORK, LA META DE TODOS LOS MARATONIANOS,.......................

hasta el 2012 con nuevas carreras y experiencias que contaros.............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario