lunes, 26 de diciembre de 2011

VII HOMENAJE A LOS 101 KMS DE RONDA.

Al terminar el año, se comento sobre el Homenaje a la Legión de Ronda, y me anime y empecé a prepararlo con muchas ganas, ya me habían comentado que era muy duro pero me llamo la atención y la forma y el entusiasmo de mi compañero Juan Cerdan, que como ya os e contado es uno de los que me metieron en este mundo, y decidí hacerlo y prepararlo muy bien aunque como siempre sin dejar el resto de las carreras.
Para empezar nos apuntamos al  XXIX CROSS INTERNACIONAL ITALICA, SANTIPONCE(SEVILLA), celebrado el 16 de Enero, con mis compañeros Fernando Trujillano y Agustín Jimenez dos grandes compañeros y personas, lo pasamos divinamente y lo disfrutamos como niños, fue una experiencia muy gratificante.


pasando esta carrera seguí entrenando para la meta que quería realizar, pero como siempre nos apuntamos a otra carrera que se celebraba el 6 de Febrero,CARRERA POPULAR DE TORREMOLINOS, una carrera que me sirvió para entrenar y pasar una mañana disfrutando con mis compañeros como siempre, pero días mas tarde y sin pensarlo nos apuntamos a XIX MEDIA MARATON DE JEREZ, que se celebro el 27 de Febrero y como siempre dejamos todo lo que nos daba el cuerpo y disfrutarlo todos juntos aquí os presento a mis compañeros.


de izquierda a derecha, Javier Sanchez, Manolo Cervera, Fernando Trujillano, Eva Delgado, yo mismo, Agustin Jimenez e Isabel Sanchez.

 pero ya después de esta prueva ya no me apunte a ninguna solo entrenamiento y concentración para el Homenaje.
El día 27 de Marzo, llego la cita tan esperada para mi y sin duda algo nervioso y ansioso por empezar e intentar hacerlo lo mejor posible, por que el entrenamiento que realice fue duro por tener que correr por los carriles de la sierra de Ronda, llegamos los cinco compañeros a la plaza de Ronda con tiempo para ir ambientandose con todo los corredores que se presentaron de muchisimos sitios de Andalucia y otras provincias, aquí estamos los valientes

unos ya los conocéis de la carrera de Jerez, y os presento a nuestro compañero y presidente del club Juan Cerdan.
La carrera fue muy dura con muchisimos desniveles por todo el recorrido y por si no teníamos suficiente la subida a Ronda por la subida del arroyo, pero objetivo superado y dentro del tiempo mas o menos preparado.



una vez mas a por el siguiente reto....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario