martes, 27 de diciembre de 2011

MARATON DE MADRID

Si mi siguiente reto Madrid,  


aunque como en pruebas anteriores, seguí con el entrenamiento y por supuesto siempre alguna carrera por el camino en esta ocasión solo realice una siete días antes de correr en Madrid,
la XXI MEDIA MARATON DE MALAGA, aunque tuve compañeros que me aconsejaron que no me forzase mucho en esta prueba y por supuesto les hice caso a mi amigo y compañero Javier Sanchez, y así lo hice para guardar fuerzas para el siguiente fin de semana, la maraton de Madrid mi tierra, y donde tengo a mi familia y aproveche para verlos.
nunca había estado en un evento con tantísima gente y de tantos países del mundo fue algo espectacular para mi y mi familia por que siempre me acompaña mi mujer e hijos por supuesto, aunque en la primera no fueran por la cercanía a casa, por estar a unos 120 KM, de Málaga, aquí os pongo foto del termino de dicha media maraton.


después de esta prueba, mis compañeros me animaron mucho y me desearon las mayor suerte para realizar la maraton, que en dicha prueva mi familia, le bautizo con el sobrenombre del CORRECAMINOS DEL TESORILLO, aunque los pobres se olvidaron de incluir al SECADERO, yo lo achaco a un fallo de imprenta,



aquí tenéis a los culpable de dicho fallo de imprenta, que desde ese día prometieron seguirme a todos los mataronés que corriera y son gente que cumple como viréis mas adelante, los quiero muchisimo y son geniales, que voy a decir yo de mi gente,,,,,,,,,,,,,,,, pero al tema, en la mañana de la carrera fue espectacular la cantidad de corredores, peruanos, argentinos, italianos, bueno de todas partes y lo curioso fue en el metro, me encuentro a un corredor de Málaga, que estuvo en la organizacion de la media maraton del fin de semana anterior, para que veáis que el mundo es un pañuelo.
Bueno momentos ante de empezar nos alegraron la vista con los paracaidistas, con la bandera de España que fue expectacular, punnnnnnnnnn la salida esa cantidad de atletas unos 10900 corredores aproximada mente !una pasada¡, pero mas pasada fue la gente animando a los corredores por todas las calles de Madrid, aun me esperaba lo mejor a unos tres km, de la meta ya fue lo nunca visto por mi claro, esa multitud de gente por el recorrido animando si cave mas, y eso os puedo garantizar que teda fuerzas para terminar con todas tus fuerzas y sobre todo a mi sabiendo que en meta esta toda mi familia, lo mejor que tengo y sobretodo que me apoyan y siempre están a mi lado, fue una entrada apoteósica............. 


y sobre todo que pude rebajar el tiempo de la de Málaga en 13 minutos, un tiempo para mi y un gran premio para todo el sacrificio mio y de mi familia por permitirme entrenar todo lo que necesitaba, sacrificando tiempo de estar conmigo y ellos de hacer otras cosas, es que tengo una mujer e hijos que no me los merezco son mi gran apoyo en esta aventura que espero que dure muchos años, esta carrera fue para ellos un reto igual que para mi, y creo que lo conseguí.......................OS QUIERO MUCHO



POR VOSOTROS

y después de esta a por la próxima....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario