miércoles, 28 de diciembre de 2011

101 KM DE RONDA


Si como podéis ver en esta ocasión, me decidi a correr los 101 km, según yo creo y después de la experiencia una de las mas duras de la zona solo tenemos que ver el perfil,

pero no fuy yo solo, nos atrevimos cuatro del club y entre nosotros Eva Delgado, una de las chicas del club con mas coraje que muchos de nosotros por que ella era la segunda vez en realizar esta locura, por que no se puede calificar de otra manera, aquí os muestro nuestra salida 
aquí estamos sin saber lo que nos esperaba en tan maravilloso día, aunque en esta foto falta uno de los compañeros que esta va un poco mas atrás, a partir de ese momento yo empecé a realizar mi carrera como comente a los compañeros que quería realizar un tiempo bueno según mis perpectivas, y lo conseguí aunque estuve bastante tiempo corriendo solo sin ver casi a nadie, hice tres paradas dos de ellas de unos 15 minutos en dos avituallamientos, para comer un poco y un tercero en el KM 77, CUARTEL DE LA LEGION, buena comida aunque yo personal mente me comería cualquier cosa, también tengo que decir que la organizacion  por parte de los legionarios fue espectacular y siempre y durante todo el recorrido pendiente de los corredores, fue muy duro y como siempre mi familia en meta, son geniales con ese frió que hacia en Ronda, pero en la entrada a meta hay que disfrutarla, según estaba entrando en Ronda, un hombre del publico me grito ¡¡ campeón disfruta el final y entra lo mas rápido que puedas!! y me entro algo que no puedo explicar pero así lo hice ese rondeño me dio lo justo para entrar como los campeones disfrutando del momento y de los gritos del publico animándote muy fuerte...........................
Aquí tenéis a mis compañeros con los ladrillos de premio


yo en la meta con mi familia que fue mi mejor premio mi mujer e hijos y suegros que no quisieron perderselo aunque mi suegro decía que estoy loco y yo creo que algo de razón tiene............

y como en otras ocasiones pensando en la siguiente carrera y ya mismo os cuento...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario