jueves, 29 de diciembre de 2011

IV CARRERA POPULAR CORPUS TESORILLO

mi siguiente carrera a superar era la carrera de mi pueblo de adopción, SAN MARTÍN DEL TESORILLO, mi meta hera superar el tiempo realizado en la carrera anterior aunque con el cansancio de las carreras realizadas anteriormente, solo participe en dos carreras, una de ellas fue CARMONA PAEZ, una de las carreras que tengo como fija en mi calendario por su gente y por el ambiente que nos rodea a los corredores, aquí tenéis a mis compañeros que corrieron conmigo el evento aunque algunos teníamos los 101 km de Ronda, todavía presente, pero como digo yo parecemos los turroneros de las ferias no nos perdemos ni una....................................


pero después de la anterior no podía fallar en la  II CARRERA ENTRE DOS CIUDADES ( SAN ROQUE - LA LINEA DE LA CONCEPCION ) , una buena carrera y apollando a nuestros compañeros del club  de veteranos de la linea, que preparando su segunda edición con toda la ilusión del mundo y por supuesto les di todo mi apoyo, igual que ellos a mi, quedamos y estuve entrenando con ellos una mañana recorriendo el trazado del recorrido, con algún problemilla que otro, con las llaves de los coches olvidadas en otro de los coches y uno de ellos se tuvo quedar la vuelta, vamos una odisea pero lo pasamos muy bien y disfrutamos la mañana de entrenamiento y luego me enseñaron sus instalaciones deportivas y por supuesto me encantaron, con la simpatía y el trato que tuvieron hacia mi, unos maquinas y muy buena gente, un abrazo de todo corazón..........luego realizamos una buena carrera por parte de todo el club y además nos premiaron con el segundo club con mas participantes el la carrera, que fue recogido por nuestro presidente Juan Cerdan.....

aquí os presento la foto de todo el equipo que participamos, lógico lo del premio.


a partir de este momento todos mis pensamientos estaban en nuestra carrera que como siempre tenemos corredores de todas partes y algunos de ellos muy buenos, como nuestro amigo y compañero Juan María Moreno Vega,  aquí le tenemos recogiendo el primer premio en su categoría



en esta carrera recogimos premios muchos de nosotros tanto de mujeres como de hombres aquí tenéis a nuestras chicas del club, en el podiun recojiendo sus trofeos.................................


todas unas campeonas y claro también recojimos trofeos parte de los hombres.................


fue un gran día para mi y el club, y el pueblo por ver a los suyos recojiendo trofeos después de una temporada tan dura para mi y todos mis compañeros, y después de esto unas merecidas vacaciones, barbacoas, cervecitas y coger algún kilo que otro que melo e  ganado hasta la próxima temporada.........................................  


No hay comentarios:

Publicar un comentario