lunes, 20 de febrero de 2012

MARATON SEVILLA

Bueno llego el día, de la MARATON, en esta ocasión con algunos de mis compañeros que corren conmigo, salimos para Sevilla el día antes y nos alojamos en el barrio de Triana, muy bonito por cierto en el Hotel Monte Triana, bonito hotel y mejor personal, muy agradables y simpáticos si cabe, estuvimos tres del club juntos Javier, Dani y yo, los demás compañeros estuvieron pero en otros hoteles, nada mas llegar fuimos a comer y luego a recojer el dorsal y visitar la feria del corredor, pasamos un buen rato juntos

como podéis comprovar, nos acercamos a los trofeos, el día antes ya que sabemos que al día siguiente no podíamos, no por falta de ganas sino, por que somos corredores populares, como nosotros y con tan poco tiempo en este mundillo, es difícil recojer alguno pero bueno, como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena, salimos de la feria y nos fuimos al hotel para prepararnos para cenar, una cena poco ligera y un poco de fútbol, de la cena al hotel y preparar la equipacion, como siempre la noche antes para no dejar nada detrás, ni que falte nada para la carrera.
como podéis ver, todo bien organizado, antes de acostarse.
6:30 H. de la mañana, a levantarse y a buscar el desayuno, un buen café negro, y algún dulce que otro, y salida hacia el estadio olímpico, con un poco de frió pero concertado, a nuestra llagada foto de rigor con la bandera.
y a prepararme y esperar al resto de mis compañeros, aunque antes de encontrarme con ellos tuve un grato encuentros "ANGEL JIMENEZ", otro corredor, como yo que nos comunicamos, por mensajes en nuestros blog, y por supuesto tenia muchas ganas de conocer, aunque por poco no puede ser por un problema de tobillo, pero por suerte no fue así, y tu be el honor de conocerle y por cierto hizo una buena carrera aunque seguro que la uviese hecho mejor sino fuese por su tobillo, la siguiente sera mucho mejor seguro, es un gran corredor.

en la proxima maraton, que coincidamos estará completa mente recuperado y así lo deseo, animo Angel.

Aquí estamos parte del equipo en representacion del club, esperando la salida y viviendo el ambiente tan bueno que había, con corredores de todas partes del mundo, unos momentos majicos y tensos antes de empezar la carrera, y pensando en como plantearla para que salga lo mejor posible.
Bueno y mi carrera fue mejor, de lo que yo pensaba, no tuve molestias en el tobillo, pero note la falta de entrenamiento, hubiese necesitado un mes mas de entrenamiento, por que a partir de Km. 36, mas o menos, se me empezaron a cargar las piernas, y hay medí cuenta de no haber podido entrenar mas, pero el reflex hace milagros y la fuerza de vvoluntad, para poder te minar mi cuarta maraton y cuarta medalla, que para mi es un gran premio dicha medalla y satisfacción de terminar una prueva tan dura como es un MARATON.

mala carilla tengo pero es que esta va que me faltaba el aliento, y ahora tomar esta semana de rodaje suave para recuperar y empezar a entrenar, para la maraton de Madrid, aunque tengo antes la media de Malaga, que ya os contare como llevo el tema.................................
  

3 comentarios:

  1. Fantastica tu marca Manolo, y eso que te faltaba un mes de entrenamiento. Me alegro mucho de tu estupendo maratón y de haberte conocido. Espero que pronto hagamos algún entrenamiento juntos. Y veremos si te acompaño en Madrid.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo te digo, Angel me alegro de que corrieras tambio como lo hicistes despues de ver la foto del tobillo, no esperava el tiempazo que hicistes, y lo dicho en un par de semanitas te prometo que entrenamos juntos tengo ganas de hacerlo y conocer la ruta hasta Tarifa y porsupuesto site animas para Madrid una cama te puedo ofrecer en casa de mi hermana y viajamos juntos, Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Manolo, enormemente agradecido por tu ofrecimiento. Cuando recuperemos un poco, hacemos la ruta de Tarifa, ya verá que maravilla. El jueves quiero empezar a trotar de nuevo, pues todavia tengo los cuadriceps agarrotados. Lo de Madrid, puede ser, quizas lo hagamos junto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar