martes, 17 de abril de 2012

ROCK `n´ ROLL MADRID MARATON


Este fin de semana me enfrento a mi quinto maraton, y que mejor que el maraton de Madrid, que este año entra en

ROCK `N´ ROLL MARATON DE MADRID
La prueba, que ostenta la catalogacion de Silver Road Race de la federacion Internacional de Atletismo, entra a formar parte este año de la Rock `n´Roll Marathon Series, el circuito de running mas grande del mundo, y contara con musica en vivo de mas de 20 escenarios, festival en meta y una carrera paralela de 10 km para convertirse Madrid en una fiesta del deporte.
con record, de asistencia con mas de 18000 corredores y claro uno de ellos, soy yo "el correcaminos de tesorillo-secadero"
En esta ocasion lo corro, con una promesa a una niñita, que quiero muchisimo y por desgracia esta algo malita y la vida lea traido una prueba mas dura que mas dura que laque tengo que realizar yo,por desgracia este Domingo en Madrid, correre con unas pulseras en mi muñeca, de ella y de las niñ@s de su pandilla, y les e prometido terminar, ademas estoy seguro que no pasara mucho tiempo y que lo superara con creces, por que es muy fuerte y muy dulce, se lo merece mas que nadie en este mundo, "UN BESOTE MUY FUERTE" y cuando veas esta salida, en Madrid piensa que hay estoy yo, pensando en ti, "MI NIÑA"






  Bueno en esta ocasion por motivos de tener que realizar unos viajes que no podia aplazar, no e podido entrenar lo suficiente o lo necesario para este dia, pero bueno lo importante es terminar independientemente del tiempo, que haga, lo suyo es terminar y conseguir la codiciada medalla, de premio por finalizar el maraton, que ya tiene tela y mas despues de pasar por una lesion, que me tubo sin poder correr unos dos meses aproximadamente, y y correr el maraton de Sevilla en Febrero de este año, pero como os digo, soy el correcaminos, y seguro que el proximo me saldra mejor, que por cierto es en Noviembre en Valencia, pero no voy a adelantar acontecimientos por que aun no tengo el tiempo del domingo, que espero no sea malo pero dudo que pueda rebajar, el del año pasado en Madrid de 03:20:28, que no estuvo mal, pero este año no creo que pueda rebajar, aunque quien sabe donde menos telo esperas salta la liebre, en este caso el coyote y tengo que apretar para que no me coja, bueno fuera guasa, solo pido poder terminar y cumplir mi promesa y traerme la medallita, para la coleccion.

y para finalizar otra cosa y no menos importante es desear, la mayor de la suerte a mis compañeros en sus carreras, de este fin de semana que hay unas cuantas, MUCHISIMA SUERTE A TODOS...........







5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus deseos!! Yo te deseo a ti que puedas rebajar la marca del año pasado. Como bien dices, cuando menos te lo esperas puede saltar la liebre.. y este año esa pulsera te da la suerte para que así sea. Consigas esa marca o no si que tengo claro una cosa, esa niña se recuperará rápido.. Tu carrera del domingo la mejor de las medicinas... "Por ella"

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte campeón, espero que te salga una carrera de lujo y que se cumplan tus buenos deseos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas, gracias a los dos, eso espero de la carrera pero sobretoro la recuperacion, de mi niña es un sol de veras, os agradesco vuestro apoyo y animo, ella tambien lo agradecera, un abrazo...........

      Eliminar
  3. Bonita motivación , animo y que salga todo bien.
    Saludos

    ResponderEliminar