martes, 24 de abril de 2012

PROMESA CUMPLIDA



Promesa cumplida, no como esperaba pero muy contento por el resultado, después de no haber tenido mucho entrenamiento, por muchos motivos pero, no a estado mal, e conseguido mi 5ª medalla y por supuesto también la medalla, para "MI NIÑA", que pude grabársela con su nombre y el mio para que la tenga de recuerdo, y sepa que en esta ocasión, la carrera a sido para ella, con su apoyo y del resto de las niñ@s, 

La experiencia de este año, no tiene palabras a sido algo espectacular, la cantidad de corredores de todas las nacionalidades, hombres y mujeres, dejando todo tu esfuerzo y ganas por terminar unos de los Maratones mas importantes del mundo, con unos de los recorridos mas bonitos y al mismo tiempo mas duros, del mundo.
Me correspondía el corral nº 2, por el tiempo que realice el año pasado (3:20:28), en esta ocasión lo e terminado en (3:31:02) unos diez minutos mas que en la cita anterior, pero en esta ocasión no ayudo mucho la ventolera que nos encontramos en la casa de campo, que nos hizo perder, bastante tiempo a los corredores populares y a los profesionales, y contando que a partir del km 30 mas o menos, es todo cuesta arriba, que es el remate de esta grandiosa prueba y con ese publico volcado con todos los corredores y esos grupos musicales que teníamos por todo el recorrido, que nos animaban, con todas sus fuerzas y que nosotros agradeciamos, y por supuesto nos daban fuerzas para continuar y llegar al deseado PARQUE DEL RETIRO, que parecía que no llegaba nunca, y cuando encare la estación de Atocha, y yo como madrileño, sabia que ya estaba llegando, y que en la meta en esta ocasión y como casi siempre, me esperaba mi familia para entregarme la bandera, para entrar en meta, como siempre en las carreras desde sus inicios, y en esta ocasión y lo prometido es deuda también conseguí una tercera medalla, que desde aquí agradezco a las personas que las entregan que al comentarles los motivos de las medallas no dudaron ni un segundo en dármelas, MUCHISIMAS GRACIAS, DE CORAZÓN, y como os digo la tercera medalla, es para la sede del club, y sobre todo para mis niños del MANACA, JUAN JO, MIGUEL Y CARLOS, unos amigos que me animan y me apoyan en todo lo referente a las carreras, son geniales un abrazo y muchas gracias por todo, de vuestro amigo "el correcaminos".
Ahora toca, preparar la comunión, de mi Manuel, terminar las pocas carreras quedan de esta temporada y después a por la sesta medalla VALENCIA, ya os contare en su momento...................................

UNA COSA SOLO AGRADECER EL APOYO Y EL ANIMO, A CORREDORES Y AMIGOS POR EL APOYO Y ANIMO EN ESTA CARRERA, MUCHAS GRACIAS A TODOS...............    

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades campeón. Me alegro mucho de lo que has conseguido y un besote para tu niña.

    Saludos.

    ResponderEliminar